Nuestra situación actual - Centro Psicología y Logopedia Gaia
16577
post-template-default,single,single-post,postid-16577,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nuestra situación actual

Nuestra situación actual

☀️ Estamos viviendo una situación que va contra nuestra naturaleza. Somos mamíferos y nuestro sistema nervioso necesita la conexión para calmarse… y es precisamente la proximidad física la que nos pone en riesgo. Vivimos con la amenaza de un enemigo invisible.

Esto es una gran paradoja para nuestro cuerpo; por un lado busca el abrazo pero por otro tiene que contener ese impulso porque ahora es un riesgo para nosotros mismos o para los que queremos.

En esta etapa hemos descubierto maneras de estar en contacto desde la distancia, de conectarnos sin tocarnos y hacer llegar el calor de un abrazo aunque nos separen cientos de kilómetros ( o metro y medio). Ahora, retomamos la actividad presencial en el centro, siempre con las medidas de seguridad. Mantendremos también la posibilidad de sesiones online.

Estamos a vuestra disposición, ya sea de manera presencial o telemática, acompañándoos en este camino. 
Silvia y Verónica🌸🌸